Poesía Florencio López – Como añoro el cole

Como añoro la vuelta al cole
con mis, siempre, compañeros
compartir tareas diarias
con mis ansias, mis anhelos.

Pisar mis queridas aulas
y mi patio de recreo
respirando en los pasillos
tantos y tantos recuerdos.

Ver los antiguos alumnos
y a los alumnos NUEVOS,
a los nuevos profesores
y a los profesores “viejos”.

Como añoro la vuelta al cole
como añoro lo que QUIERO.

Saludos.

Florencio López López

2 pensamientos en “Poesía Florencio López – Como añoro el cole

  1. Chosssss, Florencio si me he emocionado y todo. Así las cosas parece que una va mañana a trabajar con otro ánimo. Gracias Supermaestro. 😉

Responder

