Reconocimiento a María Rivero y a Loly González miembros del Consejo Escolar CEO Omayra

*Hoy 30 de junio de 2015 se celebró el último Consejo Escolar del presente curso en el CEO Omayra Sánchez. Quizás como cada año hubiera sido una reunión importante, ya que se tratan y aprueban temas relacionados con la vida del centro y donde participan representantes de: madres y padres, representantes del AMPA, del personal no docente, del profesorado, del alumnado, pero ahí habría finalizado la reunión, eso sí, deseándonos un feliz verano y con el deseo de cargar pilas para afrontar en septiembre un nuevo curso.
Pero este año la finalización del Consejo Escolar tuvo connotaciones emotivas ya que por parte del centro se rindió un merecido homenaje a dos madres representantes del Consejo Escolar:
-A María Rivero que perteneció al AMPA durante bastantes años y al Consejo Escolar del Centro durante 17 y que causa baja ya que su hijo finaliza la etapa de Secundaria.
-A Loly González que también perteneció al AMPA durante varios años y al Consejo Escolar durante 13 y que también causa baja ya que su hijo finaliza la etapa de Secundaria.
Este merecido reconocimiento a estas dos madres está motivado por su participación activa y de manera ejemplar en el Consejo Escolar, en el Ampa y en la vida del centro desde que sus hijos e hijas comenzaron en infantil de 3 años hasta que finalizaron 4º de la ESO.
Desde nuestro centro queremos darles las GRACIAS por su compromiso y por tener el privilegio de participar con ellas en la vida de nuestro colegio. Al final hubo algunas lagrimillas y todo. Desde aquí desearles tanto a ellas como a sus hijos nuestros mejores deseos en un futuro.
GRACIAS María y GRACIAS Loly.

20150630_131801

20150630_131400

20150630_131724

20150630_131858

20150630_131645

20150630_131718

Anuncios

3 pensamientos en “Reconocimiento a María Rivero y a Loly González miembros del Consejo Escolar CEO Omayra

  1. Sin duda alguna dos grandes madres y dos grandes compañeras, trabajadoras, luchadoras, participativas, implicadas al 100% en la vida del centro. Ha sido un enorme placer compartir estos años con ustedes. Espero que esto no sea un adiós, prefiero un hasta luego, nos vemos pronto.
    Un besazo enorme.

  2. Fue un acto muy emotivo como colofón a un final de curso, como casi siempre, muy laborioso. Mi más sincera enhorabuena por tal feliz acontecimiento como por el merecido homenaje, en el que Antonio, con su gracejo habitual, hizo de maestro de ceremonias, con el regocijo añadido del regreso de Javier, cuya presencia se echaba en falta.

  3. Yo me sumo también a este merecido homenaje de estas madres que ha sido un honor tenerlas entre nosotros tantos años y con su buena disposición, a apuntarse en todo lo que sea colaborar y hacer bien al Centro.
    Aprovecho la ocasión para nombrar a todas las anteriores como Irene que fue durante varios años presidenta, la madre de Andrea y David, Consuelo, Arcadio, Soraya, Davinia, Rita, Johana etc…y algunos padres también, que con sus aportaciones y colaboración, también han colaborado en las estupendas, fiestas y eventos, mostrando con su presencia y trabajo, que la familia, es uno de los pilares más importante de nuestra labor educadora y docente.
    ¡Muchas Gracias! Mª José, Loly, Irene, madre de Andrea y David, Consuelo,Arcadio, Soraya, Davinia, Rita, Johana, padres y madres…. que no recuerdo ahora sus nombres, pero sí los bonitos y duros momentos que compartimos juntos en la educación de sus hijos/as.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s