Alumn@s de Secundaria del Omayra viajan a la península

El domingo 10 de mayo un grupo de alumn@s de secundaria de nuestro centro viajaron a la península,vía Málaga, acompañados por dos profesores, continuarán su recorrido hacia Almería y Murcia. En cada una de estas dos últimas ciudades contactarán con institutos que como nuestro centro se encuentran dentro del PROMECE (proyecto de mejora de la calidad educativa). El objetivo es incentivar la aplicación de cambios organizativos y metodológicos en la enseñanza-aprendizaje que incrementen el número de estudiantes que completan la enseñanza obligatoria y continúan estudios posteriores.
Regresarán a Gran Canaria el viernes 15 por la noche. Este proyecto tendrá una segunda fase y es que los institutos de Almería y Murcia nos visitarán en fechas de momento sin concretar, pero dentro del primer trimestre del próximo curso que va de septiembre a diciembre de 2015.
Felicitar a los responsables de participar en este proyecto: Sandra y Juan Antonio y a todos el alumnado participante.
promece

Anuncios

Un pensamiento en “Alumn@s de Secundaria del Omayra viajan a la península

  1. Me encanta este colegio y sus iniciativas y por supuesto el alumnado que esta siempre esforzándose y queriendo alcanzar metas en sus vidas, merecedores por tanto de este tipo de actividades que son también un premio a su esfuerzo y ganas de aprender. Enhorabuena a tod@s, que lo disfruten muchísimo. Davinia. Tutora de 1 de primaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s