Invitación a Familia Fiesta de Carnaval 2014 e Información Normas Fiesta

Estimadas familias recuerden que el viernes 7 de marzo celebraremos la fiesta de Carnaval en nuestro centro. Aprovechamos para invitarles a que vengan a participar a nuestra fiesta, para lo que se abrirán las puertas (Cuesta Ramón y la entrada del patio de infantil) a las 10:45 horas y se cerrarán a las 11:00 horas.
Por otro lado recordarles que el alumnado debe permanecer en el centro hasta las 13:00 horas, no pudiendo marcharse antes.
Por último comunicarles que a las 12:40 horas todos los familiares (padres, madres, abuelos,…) deben salir del centro y esperar fuera a que el alumno/a salga con su tutor/a en fila.

Muchísimas gracias por su colaboración
Un cordial saludo

Normas que deben cumplir los familiares que asistan a actividades en el centro

Este documento se elabora con el único fin de que todos los miembros de la Comunidad Educativa (alumnado, profesorado y familias) podamos disfrutar de las actividades que se realicen en nuestro centro. Esperamos que colaboren con nosotros y que juntos, podamos lograr un clima adecuado de convivencia, basándonos en el respeto mutuo, el cumplimiento de normas, el diálogo y la participación de todos.
Para que esto se consiga detallamos unas normas que los familiares, que acudan al centro deben cumplir:
Respetaremos las zonas delimitadas para familiares no invadiendo las destinadas para alumnado o profesorado. Nunca nos sentaremos delante o en medio del alumnado. Tampoco podremos meternos en la zona del escenario (ni para sacar fotos) ya que impedimos que el resto del alumnado pueda ver la actuación.
Respetaremos la normativa vigente sobre el tabaco (Ley 42/2010 de 30 de Diciembre), por la cual, está totalmente prohibido fumar dentro del centro, en las puertas, accesos al mismo y en las áreas circundantes.
Cumpliremos al máximo el horario establecido para la entrada y salida del centro. Una vez cerradas las puertas, no volverán a abrirse hasta la hora de la salida, salvo urgencias o casos excepcionales. No nos llevaremos a nuestros hijos hasta que finalice la jornada escolar.
Una vez cumplido el horario establecido, las familias saldrán del centro y esperarán a que cada tutor/a recoja a todo el alumnado lo ponga en fila y salga del centro. Las familias de alumnos/as de transporte que no vayan a usarlo ese día, deben comunicárselo a su tutor/a.
Colaboraremos tanto en las actividades previas (planificación de las actividades, montaje, decoración,…) como en las posteriores (recogida de materiales, limpieza del espacio,…).
Si presenciamos o tenemos algún problema o conflicto relacionado con algún alumno, se lo comunicaremos a su tutor o al profesor más cercano.
Ayudaremos a mantener el orden y silencio.
Mostraremos una actitud de respeto hacia el alumnado, profesorado y resto de familias (sin gritos, insultos, palabrotas, comentarios despectivos,…).
Ayudaremos a mantener nuestro centro limpio y seremos respetuosos y cuidadosos con las instalaciones (decorados, mobiliarios, otros materiales…).
La comida y bebida sobrante no nos pertenece, es de todo el alumnado del centro, por lo que no podremos llevárnosla a nuestras casas. El profesorado se encargará de repartir aquellos alimentos que se estropeen, guardando el resto para otras actividades que se desarrollen con el alumnado.
Durante las actuaciones, mantendremos silencio, no interrumpiremos y no podremos comer, beber, ni dar de comer o beber.
Cualquier sugerencia o propuesta de mejora será bien recibida, esto nos ayudará a mejorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s