Palabras de la Directora del CEO Omayra. Visita Alcalde.

*Estimadas familias;
Como sabrán el pasado día 6 de noviembre, visitó nuestro centro, el Alcalde de la ciudad, Don Juan José Cardona, acompañado por los Concejales de Educación, Don Christian Santana y de Asuntos Sociales, Doña Rosa Viera.
La visita se producía con dos objetivos prioritarios:
En un primer lugar conocer el estado de las instalaciones del centro y realizar un seguimiento de las obras realizadas en el mismo. A la vez que intercambiar información de las demandas sobre la mejora de las dependencias que pudiéramos trasmitirle.
En un segundo lugar pero no por ello menos importante, acercarse a nuestro alumnado para conocer de primera mano la realidad de nuestros niños y sus demandas.
En su visita a infantil de 4-5 años, los niños lograron sacarles unas sonrisas con su espontaneidad y desparpajo a nuestros ilustres invitados, para después en 6º de primaria, plantearles sus preocupaciones y demandas de las cuales tomaron buena nota.
En su contacto con las familias, preocupadas por la puesta en funcionamiento del comedor escolar, el Alcalde aclaró que a pesar de no ser de su competencia esta petición, se hacía eco de sus demandas y las trasladaría a través de los concejales de educación y asuntos sociales al organismo competente en la materia.
Desde la dirección del centro espero que esta visita sirva para estrechar la colaboración ya existente y para mejorar aspectos socio-educativos, que nos ayudarán a ofertarles un servicio de mayor calidad educativa.
Así mismo, aprovecho la ocasión, para agradecer al servicio de educación y mantenimiento de los centros, la atención prestada estos años de mandato.

La Directora

3DHJs

131107 Visita CEO Omayra_Sanchez gr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s