Propuesta 1º Reunión antigu@s alumn@s IES Omayra

Hola Antonio!!
Soy Faina… mmmm, ¿¿sabe quien soy??
Jajajaja, sí soy la hermana de Iballa.

Quiero comentarle un asunto, que “tiene que ver” con el último comentario que han escrito en este tablón (el comentario anterior al mío).

¿Podría darme alguna dirección de correo, para comentarle ese asunto? El asunto es realizar la 1º reunión de Antiguos Alumnos/as del IES Omayra Sánchez.
Gracias, como siempre tan amable ^^
Por: Faina el 29 Enero 2010

Comentario del blog:

La idea me parece muy buena. Se puede intentar organizar la 1º reunión de Antiguos Alumnos/as. Me dices que en el Facebook has creado un grupo llamado: “Yo estudié en el I.E.S Omayra Sánchez en Marzagán”. Pero no me dices como se llama el grupo en el Tuenti.
Si te parece puedes también utilizar el blog del centro para lanzar y promocionar esta idea dejando un comentario en la página Principal. Luego si la idea florece podemos incluso crear una página dentro del blog que se podría llamar: 1º Reunión de Antiguos Alumnos/as por ejemplo.
En fin, que la idea es buena, en lo que pueda colaboraré.
Un saludo.
Por: antonioos el 31 Enero 2010

Responder

